Éstas son las predicciones para hoy, martes 5 de junio:

 

Las ventajas que esperaba no llegarán a buen arribo. Pero surge otra oportunidad con mayor sentido y justicia. El amor cuando pasa de ser una solución a un problema, deja de ser amor. Final de vínculo para algunos arianos.

Tener en cuenta: Poder ver la otra parte de las situaciones, sobre todo cuando nos angustian mucho.

Verdadera revelación en momento especial donde los caminos parecían cerrarse. Buena sensación en la familia con noticias muy esperadas y positivas. Ilusión cumplida.

Tener en cuenta: Los caminos siempre tienen una salida, salvo algunos pavimentados.

Hoy podría verse inmiscuido en una situación poco alegre en el trabajo. Aporte lo mejor para que se solucionen los conflictos. Importante concreción que compete a lo material.

Tener en cuenta: darle tiempo a las cosas para que ocurran.

Jornada repleta de luz en el intelecto y las emociones. Bastante claridad en reunión importante de la que llevará conclusiones favorables. El amor con planteos justos.

Tener en cuenta: proponerse siempre proceder desde el optimismo.

La búsqueda de la tranquilidad sería la propuesta del día. El nerviosismo no sólo afecta lo emocional sino la armonía física. Noticia alentadora en el plano laboral. Concurrir al médico es un deber.

Tener en cuenta: siempre hay posibilidad de que las cosas puedan cambiar de rumbo.

Abarcar mucho para poder terminar las cosas rápido sólo lleva a desfavorecer la calidad de vida. Hay que poder reconocer dentro que cada minuto de vida es una enorme posibilidad. Calma.

Tener en cuenta: no todo es tan determinante. Las cosas pueden cambiar. Nosotros también.

Cuando se vive alterado es deber comprender que se invade la tranquilidad del otro por ende sus derechos. Podría llegar una importante novedad que cambiaría para mejor la situación económica.

Tener en cuenta: las veces que uno logra lo que desea tenerlas siempre presentes para cuando la frustración asoma.

Día con conclusiones esperadas. Cierre final a situación afectiva que se sella en el alivio para los dos afectados. Sorprendente giro en tema laboral que favorecería su posicionamiento. Gratitud.

Tener en cuenta: todo llega, todo cambia, todo se mueve.

Furor emocional ante noticia harto positiva en el plano de las finanzas de los sagitarianos. Casi al límite algunos roces en la familia, rever esta situación es menester.

Tener en cuenta: sin diálogo no hay humanidad en estado de evolución.

Día muy provechoso en el área intelectual. Los pensamientos se suman a la creatividad en el plano laboral. Algunas situaciones que respectan a lo judicial que podrían estar avanzando.

Tener en cuenta: sentir confianza en las personas que nos la demuestran.

Movilidad, acción y apuro en esta jornada en la que el tiempo pareciera no alcanzar. Hay novedades positivas en el plano amoroso, un sueño cumplido. Esperanza plano laboral.

Tener en cuenta: Las cosas siempre llegan, siempre hay una respuesta que no siempre es la esperada.

Sensación y corazonada que acertará y le llevará a reconocer la clave de un problema de larga data. Descubre nuevos talento dentro suyo, animosidad a pleno. Energía que rebalsa el propio cuerpo.

Tener en cuenta: Saber descubrirnos día a día. Somos sorprendentemente vastos los piscianos con dones únicos.

 

Por Regina Palermo, para Télam