Éstas son las predicciones para hoy, martes 24 de abril:

Resuelve una situación de tirantez que tenía con su pareja. Los entretelones de un hecho en la familia lo obligarán a tomar una decisión. Reúna y hable. Llega un amigo que hace tiempo que no ve.

Tener en cuenta: el punto es querer conciliar.

Sacrifica unas horas de su tiempo para solucionar un problema en el orden laboral. No se inquiete si recibe un llamado alertándolo con respecto a sus finanzas, simplemente por ahora no invierta.

Tener en cuenta: cada cosa tiene su tiempo.

No es un buen momento para planteos en el plano laboral, mantenga lo que tiene antes de no tenerlo. Ya llegará la mejoría esperada. Un encuentro amoroso lo alegrará mucho.

Tener en cuenta: buscar lo que realmente nos haga bien.

Comienza una relación afectiva con alguien que no imagina. Empieza a ver con otros ojos una situación que antes lo angustiaba mucho en el área de sus actividades.

Tener en cuenta: el punto es estar abierto a las buenas cosas.

Completa un ciclo en el plano afectivo. Resuelve y toma una decisión importante. Lo importante en el plano laboral es que pueda hablar con la persona que le importa.

Tener en cuenta: la lucha por nuestras cosas debemos encararlas con coraje y decisión.

Idea de renovar su hogar, cambios o arreglos le darán un mejor humor. Es un buen momento para el amor, trate de limar asperezas y de retomar el diálogo perdido.

Tener en cuenta: las cosas se solucionan si queremos realmente.

Sentirá cierta diferencia en el plano afectivo con la persona que está a su lado. No es un momento preciso para tomar decisiones porque puede equivocarse. Llamado importante.

Tener en cuenta: no actuar impulsivamente.

Se establece un nuevo diálogo en el área laboral. Llega una persona con ideas nuevas que a usted le servirá. No se pronuncie en contra de un proyecto a nivel familiar, siéntese a escuchar a los suyos.

Tener en cuenta: ser flexible.

Nueva búsqueda en el área laboral. Sentirá la monotonía más de lo habitual. Tome la iniciativa de encontrarse nuevamente con esa persona que tanto le interesa. Superación.

Tener en cuenta: buscar lo que nos guste hacer.

Encontrará las respuestas que busca en el plano afectivo al mantener un diálogo profundo y decidido con su persona amada. No entristezca y trate de resolver sabiamente.

Tener en cuenta: actuar cuando se está a tiempo.

No se maneje desde el egoísmo frente a planteo sincero que le haga su pareja. El móvil debería ser la comprensión. Se proyecta un comienzo a nivel laboral que ayudará a mejorar su humor.

Tener en cuenta: mantener o buscar el equilibrio.

Su lucha interna lo hará reflexionar acerca de su modo de encarar ciertas cosas que le pasan en la vida. Es invitado a una reunión que le dará nuevos contactos sociales.

Tener en cuenta: terminar con lo que nos hace mal.

 

 

Por Regina Palermo, para Télam.