3 octubre, 2023
publicidad.jpg
publicidad.jpg
¡Compartí este artículo!

El candidato del PRO fusionó la boleta original con algunos precandidatos de Mariano Castagnaro. Los aspirantes al Concejo Deliberante y al Consejo Escolar firmaron este sábado.

Este sábado se confirmó la lista de candidatos de Walter Klix, el ganador de la lista de Juntos en Escobar. El ex funcionario del Ministerio de Seguridad bajo el ala de Patricia Bullrich, venció en la interna partidaria a Mariano Castagnaro y es uno de los cuatro que competirá el 23 de octubre por la intendencia.

El resultado fue ajustado y por ello varios nombres de la lista del empresario también irán en la boleta del mes próximo.

La lista queda encabezada por Leandro Goroyesky, seguida por Florencia Campo, Diego Delsemme, Mónica Escobar, Cristian Vila, Stella Ñamandú, Javier Waisman, Claudia Rognone, Héctor Jara, Estela Cabral, Italo Barra y Jacqueline Rigby. Entre los suplentes están Ignacio Patti, María Sassano, Oscar Jadur, María Conde, Ricardo Ramírez, Silvia Gómez, Martín Alonso y Marciana Caballero.

En cuanto a los candidatos al Consejo Escolar, firmaron Silvia Yoshida, Adrian Lobato, María Rioja, Claudio Barron (titulares), Ailén Navarro, Leandro Sezella, Carla Piccaluga y Walter Navarro (suplentes).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *