26 septiembre, 2023
publicidad.jpg
publicidad.jpg

Sujarchuk arrasó en Escobar y quedó al borde del 50% de los votos

0
¡Compartí este artículo!

Ariel Sujarchuk arrasó en las PASO de Escobar con casi el 50% de los votos, imponiéndose en todas las localidades del distrito, y sacándoles 25 puntos de diferencia al precandidato de Libertad Avanza y más de 26 a los precandidatos de Juntos por el Cambio.

De esta manera, el actual intendente de Escobar y candidato de Unión por la Patria quedó muy bien posicionado como primera mayoría para buscar un triunfo en octubre que le permita acceder a un tercer mandato en el municipio.

«Agradezco de corazón a todos los vecinos y vecinas escobarenses que nos honraron nuevamente con su voto y nos obligan a doblegar esfuerzos para seguir trabajando. Seguiremos presentes en cada barrio, caminando las calles como lo hicimos siempre, atendiendo las demandas y construyendo el Escobar del futuro junto a toda la comunidad. El pueblo dio su primer veredicto y puso en valor la transformación que hicimos en Escobar desde 2015, un proyecto que mejoró la vida de todos y todas. Estoy orgulloso de haber sido el candidato más votado y convencido de que vamos a construir una victoria contundente en las elecciones de octubre», expresó el jefe comunal.

Según los cómputos oficiales, Sujarchuk superó el 49%, quedó muy cerca de alcanzar el 50%, y por amplia mayoría resultó el candidato más votado. En segundo lugar, se ubicó Eduardo Gianfrancesco de La Libertad Avanza con el 24%, mientras que la tercera colocación fue para Juntos por el Cambio con el 22,6% producto de la suma de votos de los precandidatos Walter Klix y Mariano Castagnaro.

“Convoco a todas y todos los escobarenses a ampliar nuestra fuerza, sumar a los que no participaron y que valoran mucho la gestión, y a cada ciudadano y ciudadana que quiera vivir en un Escobar que no para de crecer”, finalizó Sujarchuk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *