El fin de semana se festejó el cumpleaños de la granja Don Benito y las autoridades recorrieron el skatepark

Un equipo municipal, conformado por Ariel Sujarchuk y Beto Ramil, compartió una tarde de sábado festejando el sexto aniversario de la Granja Educativa Don Benito.
Las autoridades, junto a trabajadores de la granja, soplaron las velitas rodeados de familias y de chicos de todas las edades, que disfrutaron ese espacio natural en el último fin de semana de receso escolar.
Luego del festejo, las autoridades caminaron por la calles de Ingeniero Maschwitz hasta llegar al Parque Papa Francisco, que fue puesto en valor para que los vecinos compartan sus tardes al sol. «Además, nos divertimos viendo el nuevo skatepark, el más grande del distrito, que estaba lleno de chicos y adolescentes practicando varios deportes», aseguró Ramil.

De acuerdo con el Secretario General, de este modo, el Gobierno Municipal busca reafirmar su compromiso de seguir impulsando a través de políticas públicas, el derecho a la recreación, al esparcimiento, al deporte, y al disfrute de los variados espacios verdes que Escobar tiene para ofrecer.