Se trata de Jorge Camaño, de 70 años, vecino escobarense, quien circulaba en un VW Passat a máxima velocidad la madrugada del domingo y, por causas que aún se desconocen, chocó contra una cabina de peaje ubicada sobre la autopista Panamericana Ramal Campana.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 33,5 del ramal Campana, sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires. El auto, que, de a cuerdo a testigos, circulaba a 120 kilómetros por hora, se incrustó contra la cabina 7 del peaje, volcó, y luego del impacto quedó con las ruedas hacia arriba.
Minutos más tarde llegaron los Bomberos junto a los servicios de emergencia y aseguraron que Camaño falleció en el acto. Los motivos del accidente aún se desconocen, aunque los investigadores trabajan con las hipótesis de un desperfecto mecánico en el vehículo o que el conductor se quedó dormido.

El cuerpo sin vida de Camaño fue trasladado a Ciudadela al momento del siniestro y hoy por la mañana será trasladado a Escobar, donde será velado en la Cochería Cassino.
(Foto: Letras de Garín)