El evento fue a modo de homenaje a hombres y mujeres que realizan diariamente una tarea invaluable de servicio a la comunidad poniendo en riesgo su vida para salvar a cada vecino.

La celebración se llevo a cabo con el cuartel lleno. Además de las autoridades municipales estuvieorn presentes el señor Roberto Palau, presidente de los Bomberos Voluntarios de Ingeniero Maschwitz, acompañado por el cuerpo activo, demás integrantes de la comisión directiva y por vecinos de la localidad.

Para el plantel bomberil, ayer fue un día de fiesta. Para los vecinos y autoridades municipales fue una fecha de agradecimiento por la labor que, con solidaridad, empatía, compromiso, poniendo alma, cuerpo y corazón, desarrollan para el bien del pueblo.

«Como representantes del Estado municipal nos comprometemos a seguir trabajando codo a codo, estando atentos a sus necesidades e inquietudes y acompañándolos en este trabajo que de manera desinteresada llevan adelante para nuestro querido distrito», aseguró Ramil.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*