Este fin de semana largo, la Municipalidad de Escobar organiza y ofrece varios eventos para disfrutar. Entre ellos se destacan los festejos patrios en conmemoración de la Revolución de Mayo, la presentación de Diego Capusotto y una nueva edición de la exposición de motos y autos “Japan Meet”, entre otras propuestas culturales.

El viernes, a las 20 horas en el Seminari, las vecinas y vecinos podrán disfrutar del show de comedia “Devastada: ¿Dónde están los hombres?” a cargo de la actriz y comediante Sabrina Mateos. El sábado, a partir de las 10 horas en el anfiteatro El Dorado (El Dorado y Las Heras, Ingeniero Maschwitz), tendrá lugar el habitual taller de percusión a cargo del profesor Camilo Carabajal.

Por la noche, a las 20 horas, Dan Breitman presentará en el Seminari su unipersonal “Yo quería un musical… y qué?”. Luego, a las 21 horas, Diego Capusotto y Nancy Giampaolo ofrecerán una charla abierta titulada “El Lado C de Capusotto”. En el mismo horario, en el Espacio de Arte La Kalimba (Don Bosco 841, Belén de Escobar) se realizará el ciclo “Canción Sobre Canción” que contará con shows en vivo de Leandro Barreto y Juano Siembra con entrada es libre y gratuita.

El domingo, desde las 10 horas en el Predio Floral (Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar), se desarrollará una nueva edición de “Japan Meet”, la exposición de motos y autos japoneses que también contará con artesanos, emprendedores, patio gastronómico y un festival cultural con bandas y artistas en vivo.

Asimismo, a la misma hora, se llevará adelante el Festival Patrio en conmemoración de la Revolución de Mayo con un desfile cívico, en el que participarán entidades de bien público y clubes de barrio de todo el distrito, que partirá desde la plaza San Martín (Tapia de Cruz y Asborno) y que recorrerá el casco céntrico de Belén de Escobar.

Ese mismo domingo, los festejos continuarán desde las 12 horas en la peatonal de la Plaza Lambertuchi (Tapia de Cruz y Colón) con un amplio patio gastronómico con comidas típicas, actividades recreativas para toda la familia, una feria de artesanos y de emprendedores, shows en vivo de artistas locales y un gran cierre musical a cargo de Malevo y Bien Argentino. Por último, a las 19 horas en el Teatro Seminari, se presentará la Orquesta de Cámara de Escobar bajo la dirección de Nelson Zapata con un concierto a beneficio del Centro de Formación Laboral Nº1 de Belén de Escobar.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*