En un marco de festejos sumamente participativos, con muchísimos vecinos involucrados, comenzaron las Olimpiadas de Garín.
En el Microestadio municipal de la localidad se realizó un despliegue de talento escobarense en disciplinas como patín artístico, artes marciales, baile y tantas otras actividades. Así, la antorcha olímpica ya flamea para dar comienzo a la competencia que incluye 14 disciplinas de modalidades mixtas y categorías para todas las edades.
Quienes estén interesados aún pueden formar parte de estos juegos, inscribiéndose en el Microestadio de lunes a viernes de 8 a 15 horas, o a través de la plataforma Escobar 360º (www.escobar360.gob.ar).

«Los 130 años de Garín marcan más que un número en el calendario, ya que abre perspectivas: mientras saldamos deudas históricas, miramos hacia adelante con obras como el Hospital del Bicentenario, el corredor Beliera Independencia, el entubamiento del arroyo Bedoya, el Polo de Seguridad, la ampliación de la red de agua corriente y cloacas y tantas otras acciones que nos invitan a soñar con un futuro mejor para todas y todos», señalan desde el Gobierno Municipal.