Carlos Beto Ramil, junto al secretario de Seguridad Nicolás Serruya, supervisó los operativos de prevención en los barrios Cabot y Cri-Cri de Garín, coordinados por la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía Bonaerense.

La UTOI, desde la semana pasada, tiene base en Ingeniero Maschwitz. En los procedimientos realizados trabajaron 32 efectivos especiales y se desplegaron cuatro móviles.

Hasta el momento, estos operativos también se desplegaron en los barrios Bedoya, La Madrugada, Nueva Argentina y el casco céntrico de Garín, mientras que en Belén de Escobar se desarrollaron en los barrios Cementerio y El Matadero. Los procedimientos rotativos incluyen paradas de colectivos y estaciones de trenes.

La UTOI es una división especialmente entrenada, compuesta por más de 136 hombres y mujeres, que tiene como objetivo reforzar los operativos de seguridad en zonas estratégicas.

«A través de acciones como éstas y gracias a la decisión política de Ariel Sujarchuk de invertir en recursos humanos, tecnología e infraestructura, seguimos reforzando la seguridad en todos los barrios y localidades de nuestro distrito», indicó Ramil.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*