Ariel Sujarchuk, acompañado por «Beto» Ramil participó de un acto de entrega de más de 400 computadoras a alumnos del último año de secundario de distintas escuelas del distrito en el marco del programa “Conectar Igualdad”.
A través de esta iniciativa, que se desarrolla en articulación con el gobierno nacional y provincial, el municipio busca igualar oportunidades «con la certeza de que el conocimiento nunca puede ser para unos pocos». «Por eso, nos parece importantísimo brindarles a nuestros pibes las herramientas para que accedan a una educación pública de calidad que les permita una mejor inserción en el mundo laboral», señaló Ramil.
«Desde el primer día de nuestra gestión, siempre defendimos a la educación como lo que es: un derecho, convencidos de que a través de ella se sientan las bases de un futuro y una sociedad mejor. Con acciones concretas, a través de políticas públicas y escuchando a nuestra gente, seguimos construyendo un Escobar donde todos tengamos los mismos derechos y las mismas oportunidades», expresó Ramil durante el acto.
