Más de 2600 vecinos participaron de la primera edición de Loma Verde Rural Running. Se trata de un récord de inscriptos para este tipo de iniciativas, que fomentan el deporte, la actividad familiar y la vida saludable.

Hubo dos recorridos, de tres y diez kilómetros, en medio del entorno natural que ofrece Loma Verde. El punto de salida y llegada se ubicó sobre la recién pavimentada calle Los Aromos, frente al Polideportivo municipal de la localidad. Los corredores pasaron por el emblemático Parque Solar, el primero de gestión municipal de la Argentina, y por la huerta agroecológica.

«A través de estas políticas públicas vamos a seguir fomentando la vida saludable, la recreación y el deporte en nuestro distrito», señalaron desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Escobar.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*