El Secretario de Gobierno, Carlos «Beto» Ramil, junto al intendente Ariel Sujarchuk, inauguró el segundo gimnasio municipal del distrito. El nuevo espacio, financiado íntegramente con fondos municipales, lleva el nombre de Gabriel Aguilar, conocido como «Kung-Fu», quien se desempeñó durante años como director del polideportivo Luis Monti.
El gimnasio de musculación cuenta con diversas máquinas para satisfacer las necesidades de los vecinos. «Esta acción es muy especial para nosotros, en primer lugar, porque una vez más demostramos que todos nuestros espacios públicos pueden competir e incluso superar a los privados», señaló Ramil.
Así, la Municipalidad de Escobar busca garantizar el acceso al deporte como un derecho. Además, de este modo, homenajean a «Kung-Fu», quien fue un trabajador incansable que dedicó muchos años y mucho tiempo al «poli», que «fue de él, fue su casa, y su recuerdo vive en cada uno de esos rincones», tal como manifestaron en el acto de inauguración del gimnasio que lleva su nombre.
