Los funcionarios eligieron pasar la antesala de las Pascuas en Garín, donde supervisaron el avance de la obra del Polo de Seguridad y el histórico saneamiento del arroyo Bedoya que beneficiará a 50.000 habitantes. Además, disfrutaron de la segunda edición de la Fiesta del Chocolate Artesanal y la Rosca de Pascua.
El Polo de Seguridad, es una obra gestionada con fondos municipales que permitirá la incorporación y capacitación de nuevos efectivos. Contará con espacios de entrenamiento y dos subdelegaciones, una de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DDI) y otra de la Dirección Distrital Antinarcóticos (DDA). «Este nuevo espacio es una muestra más de que con recursos y planificación seguimos cuidando a nuestra gente», señaló Ramil.
Por otro lado, el saneamiento del arroyo Bedoya consiste en el entubamiento de 1.500 metros del arroyo a través de grandes conductos de hormigón armado. También se ampliaron los trabajos con 1.000 metros de pavimento desde Fructuoso Díaz hasta Uruguay. Esta obra histórica beneficiará nada menos que a 50 mil garinenses.

Más tarde, Ramil y Sujarchuk se hicieron presentes en la Fiesta del Chocolate Artesanal y la Rosca de Pascua, donde compartieron, junto a cientos de niños de distintos comedores del distrito, una búsqueda del tesoro. Además, disfrutaron de los shows y pasearon por la feria de emprendedores.
«Desde el comienzo de nuestra gestión, nos propusimos generar estos espacios de encuentro y esparcimiento, hoy tenemos una agenda llena de actividades culturales y recreativas que son un verdadero orgullo porque estamos convencidos de que disfrutar también es un derecho de todos», indicó Ramil.