En el Teatro Seminari, el secretario general «Beto» Ramil hizo entrega de 49 instrumentos e insumos musicales a las orquestas y coros municipales del distrito, que con su repertorio recorren distintos géneros tradicionales del país y de Latinoamérica.

Participaron del acto las orquestas infanto-juveniles Tunquelén, Lambaré, Amancay, la orquesta escuela de Maschwitz, el Coro Infantil y Juvenil y el Coro Popular Municipal, quienes recibieron bombos, trompetas, teclados y herramientas como atriles de lectura, aceites de trombón y cuerdas de guitarras, entre otras.

«Estos niños y adolescentes escobarenses que conforman las distintas agrupaciones no dejan de sorprender por su crecimiento y el amor por lo que hacen. Por eso, desde el Estado municipal no solo garantizamos el acceso a la cultura para todas y todos, sino que además los incentivamos y apoyamos para que continúen desarrollando su talento y emocionándonos a través de la música, que es sin dudas la expresión artística más popular», señalaron desde el Gobierno Municipal.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*