Hoy a las 9:30 horas ante la presencia del intendente, Ariel Sujarchuk, y el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, se inaugurará en la calle el Dorado y Avellaneda en Ingeniero Maschwitz la nueva Unidad de Diagnostico Precoz.
Se trata de un nuevo hito en la historia de la localidad. Esta nueva UDP consolida el proceso de descentralización del sistema sanitario y amplía las prestaciones médicas para que los vecinos accedan a mejor atención, más cerca de sus hogares.
La cuarta UDP del distrito, llevará el nombre del vecino Doctor Carlos Legaria. Cuenta con 1300 metros cuadrados, doce camas de internación, guardia de clínica general y pediatría, laboratorio, sala de ecografía y de rayos X y nueve consultorios totalmente equipados con tecnología de primer nivel.

«De esta manera, seguimos afianzando nuestro compromiso para que cada escobarense tenga acceso a una atención médica de calidad, con un excelente equipo de profesionales, con vocación de servicio y capacidad técnica y académica», señala Ariel Sujarchuk.