Por tercer año consecutivo, avanza la campaña de entrega de kits de semillas de la temporada otoño- invierno, uno de los programas más populares dentro de Escobar Sostenible, que promueve el cultivo de alimentos saludables.

Las personas interesadas pueden solicitar su kit a través de la plataforma Escobar 360° (www.escobar360.gob.ar) y luego retirarlas por la UGC más cercana a su domicilio o por la dependencia que les sea asignada a través de la plataforma Escobar 360°.

Este año, el kit incluye semillas agroecológicas de acelga, espinaca, lechuga, arvejas, habas, zanahorias, rabanito y cebolla morada. Cada kit se entregará con un folleto con información útil para planificar la huerta domiciliaria.

Para más información y consultas los vecinos y vecinas pueden acercarse a la huerta municipal en Sucre 1550, Ingeniero Maschwitz, de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*