Continúa abierta la inscripción para el curso de Conductor Motorista de la Policía de la Provincia de Buenos Aires con el fin de cubrir un cupo limitado de 175 choferes.
El curso contará con contenidos tanto teóricos como prácticos, para que los choferes aprendan el manejo táctico policial, lo que facilitará la labor de los efectivos de la fuerza. La duración será de nueve semanas y los postulantes deberán concurrir de lunes a viernes.
Los requisitos son:
- Ser argentino/a nativo/a, naturalizado/a o por opción
- Tener entre 18 y 29 años de edad
- Poseer domicilio real en la Provincia de Buenos Aires; n
- No registrar antecedentes penales
- Responder a las aptitudes psicofísicas establecidas;
- Poseer registro de conducir vigente, con un mínimo de seis meses de antigüedad
Para inscribirse, las personas interesadas deben acercarse, de lunes a viernes de 8 a 17 horas, a la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Escobar, ubicada en Sucre 1549, Ingeniero Maschwitz. También se puede hacer online, en la página www.escobar360.gob.ar.