Con motivo de gestionar las tareas, hacerse cargo de los desafíos y llevar adelante transformaciones, el intendente Sujarchuk, junto a «Beto» Ramil, camina por las calles de las distintas localidades, cerca de los vecinos.

En esta oportunidad, los funcionarios recorrieron las calles de Garín, localidad que está por cumplir 130 años. Allí una vez más recorrieron algunas de las obras en marcha, escucharon nuevas ideas para llevar adelante, y los reclamos para atender y solucionar. «Escuchar sirve también para corregir errores«, señaló Sujarchuk.

«En Garín avanzan la construcción de redes secundarias y licitaciones para más redes primarias de agua corriente, las 46 instalaciones domiciliarias de ese servicio y el de cloacas, y el entubamiento de 1500 metros del arroyo Bedoya. Dentro de poco esta localidad tendrá un nuevo espacio verde: la Plaza de las Niñeces, un nuevo Jardín de Infantes en el barrio Cri Cri y un Polo de Seguridad en el barrio La Madrugada. Y a mitad de año inauguraremos la primera etapa del Hospital del Bicentenario«, enumeró la cantidad de obras realizadas y por realizar en la localidad el ex Secretario de la Economía del Conocimiento.

De acuerdo al mandatario local, las conversaciones que mantiene con los vecinos le ayudan al Gobierno Municipal a trabajar sobre nuevos proyectos y a poder volverlos realidad.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*