Con el propósito de estar más cerca de los vecinos y de pensar soluciones en conjunto, se llevó a cabo una reunión en el barrio El Cazador en la que estuvieron presentes el Concejal Marcos Tiburzi y la Secretaria de Planificación e Infraestructura del municipio.
Con una importante participación vecinal, el objetivo del encuentro fue brindar información sobre las futuras obras a realizarse en el barrio, atender los aportes, debatir ideas y responder consultas realizadas por los vecinos. Estos encuentros impulsados por la actual gestión municipal, permiten a los funcionarios escuchar sugerencias y propuestas de mejoras, en donde cada opinión e inquietud ayuda a seguir creciendo.
«Creemos en estos espacios de intercambio, en donde el diálogo y la participación ciudadana son indispensables para hallar soluciones a las distintas necesidades de nuestra comunidad. Estamos muy agradecidos por la participación y continuaremos con la ronda de reuniones previstas en distintos sectores del barrio para mejorar las políticas públicas y sus resultados», señaló el Concejal Marcos Tiburzi.
