En las Escuelas Primaria Nº6 “Libertador General San Martin” de la localidad de Matheu, y Secundaria Nº3 “Rodolfo Walsh” de Belén de Escobar, el intendente interino Carlos Beto Ramil, acompañado por docentes, alumnos, padres y autoridades educativas municipales, participó del inicio del ciclo lectivo 2023.
«Nos pone muy contentos poder disfrutar de este momento con quienes diariamente construyen el país desde la escuela. Por decisión política de Ariel Sujarchuk , siempre priorizamos la educación y la inversión en ella, convencidos de que es un eslabón fundamental para el desarrollo de cualquier sociedad. Por eso a través de políticas públicas garantizamos que todos los pibes de nuestro municipio no solo puedan acceder a ese derecho, sino también que lo hagan en las mejores condiciones», expresó Ramil.
A través de acciones como estas, y con el apoyo del gobierno nacional y provincial que brindan recursos, el Gobierno Municipal trabaja para continuar igualando oportunidades. Ramil reconoció que el deseo del equipo de gobierno era estar presentes en cada una de las escuelas del distrito. «Pero si bien físicamente eso es imposible, lo hicimos con el corazón. La educación es una de nuestras banderas para construir el futuro, pero sobre todo la educación es un derecho para mejorar el presente», dijo el funcionario.
