La ciudad de Matheu celebra su 125º aniversario y promete un festejo a lo grande. El próximo domingo, desde las 10 de la mañana, los vecinos podrán disfrutar de un día lleno de actividades que cerrará con un espectacular show de Ráfaga, con entrada libre y gratuita.

Además, actuarán bandas locales y habrá artistas itinerantes, talleres culturales para distintas edades, feria gastronómica a cargo de las entidades de bien público de Matheu, foodtrucks y una competencia de asado muy especial, con la participación de Ariel de Gran Hermano.

Será una jornada para compartir con los vecinos de la localidad, y con todas las familias escobarenses que deseen sumarse a este gran evento. La cita es el domingo 12 de marzo a partir de las 10 horas en la calle Nazarre y la Ruta Provincial 25.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*