En la Casa de Gobierno de la Provincia, el intendente interino Carlos Ramil acompañó al gobernador, Axel Kicillof y firmó un convenio para participar del programa «Municipios a la Obra».
Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo brindar financiación para impulsar nuevas obras de infraestructura en todo el conurbano bonaerense.
El acto contó con la presencia del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, y el ministro de Finanzas, Pablo López.

«Gracias al trabajo articulado con un gobierno provincial y nacional que entiende las necesidades de su pueblo y con la conducción de Ariel Sujarchuk en Escobar seguimos impulsando políticas públicas que se ven reflejadas en obras con el único fin de mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo. Una vez más, queda demostrado que cuando el Estado en todos sus niveles escucha las necesidades de la gente y trabaja de manera articulada para darle respuestas concretas a sus demandas, los resultados siempre son para beneficiar a las mayorías», señaló Ramil.