Ayer por la mañana, Ariel Sujarchuk, intendente en uso de licencia, se reunió con gremios de distintos sectores públicos y privados del partido de Escobar para proyectar un crecimiento inclusivo en el distrito.
De acuerdo a lo relatado por Sujarchuk en sus redes, en ese contexto, fue que todos los presentes expresaron un fuerte respaldo a su candidatura como intendente para las próximas elecciones. «Esta mesa gremial tan amplia resulta un hecho poco frecuente y no es casualidad que ocurra en Escobar, ya que nuestro modelo de gestión siempre busca el diálogo y el bienestar de los trabajadores y trabajadoras» señaló el Secretario de Economía del Conocimiento.
Continuando con el mismo lineamiento el funcionario aseguró que el «municipio crece en materia industrial, comercial, demográfica y habitacional, y debe hacerlo con un proyecto que contenga a todos los sectores, respetando cuestiones que van desde el ambiente hasta la inclusión permanente«. En ese sentido, Sujarchuk explicó que el rol de los gremios es clave y que por ello desde su equipo municipal trabajan para poder contar con una subdelegación del Ministerio de Trabajo en la zona.

«El Escobar del futuro lo seguimos construyendo con participación ciudadana y, sobre todo, con una mirada inclusiva y de justicia social», concluyó Sujarchuk.