Debido a problemas relacionados con el exceso de velocidad en la calle Kennedy, se instalaron retardadores, aunque, según trascendió, a raíz de quejas de los vecinos se están desarmando y buscando nuevas alternativas.
Un equipo municipal trabajó sobre los retardadores existentes en la calle Kennedy a fin de suavizarlos, ya que los vecinos del barrioparque aparentemente, de acuerdo a comentarios existentes en las redes sociales, manifestaron que los nuevos retardadores estaban muy altos. El trabajo desarrollado por el equipo municipal consistió en el desarme de los mismos.
Ante la quita de estos elementos que desalentaban el tránsito a altas velocidades, ahora se busca un solución más eficiente al problema del exceso de velocidad con que transitan algunos vehículos por la calle Kennedy. Estiman que con la implementación de controladores de velocidad se podrá controlar el exceso y proteger a los transeúntes que circulan por la calle y/o banquinas.
