Ni el más enconado opositor puede argüir que la actual administración de Escobar no se ha esforzado por mejorar el aspecto del centro de nuestra ciudad. Sin embargo, contabilizamos algunas deudas pendientes: el tránsito sigue siendo caótico y las posibilidades de estacionar muy limitadas, se padecen ruidos insoportables y, por fin, y por último, parecería que los límites de la ciudad están muy cercanos al edificio municipal.

Reconocemos que el primero de los temas ofrece dificultades estructurales, que el segundo reviste características que podríamos calificar de culturales – lo que no impide se intente modificarlas – pero para el tercero, francamente, no encontramos explicación.

publicidad.jpg

Las fotografías revelan el estado en que se encuentra desde hace años, cierto sector del Barrio Phillips, a escasos 1000 metros de Asborno y Estrada.

Fueron obtenidas sin el apoyo de un profesional y sólo se utilizó un modesto celular, lo que permite suponer que podrían haber sido logradas por alguno de los funcionarios o empleados municipales que seguramente transitan por Colón entre 9 de Julio y Cuyo. De ese modo colaborarían más adecuadamente con la gestión.

Descontamos que en un futuro cercano se tomarán las medidas necesarias, lo que incluye apercibir y sancionar a quienes contribuyen a este lamentable estado, que no se limita al aspecto estético: indudablemente atenta contra la salud de los vecinos.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*