Desde la Agencia Municipal de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial recuerdan cuales son los requisitos para poder llevar adelante la habilitación del transporte escolar, o en todo caso, la revalidación de la misma.

Los requisitos para poder realizar el tramite son:

  • Fotocopia del DNI 1ª y 2ª hoja. Ser mayor de 21 años (inclusive)
  • Certificado Fiscal otorgado por AMIP (Belgrano 657, Belén de Escobar)
  • Titular: Fotocopia del título del vehículo y cédula verde a nombre del solicitante.
  • La antigüedad del vehículo no debe superar los 20 años desde su inscripción en R.P.A.
  • Nómina de pasajeros (con nombres y DNI)
  • Nota con el recorrido a realizar en el Partido
  • Certificado de domicilio particular original (registro civil)
  • Póliza de seguro para uso especial / contratado vigente (original y fotocopia del último pago)
  • Registro de conducir del chofer con categoría D1 o D2 según capacidad, y DNI (original y fotocopias)
  • Libreta sanitaria nacional (original y fotocopia de 1º, 2º , última hoja o renovación)
  • Fotocopia de la VTV (uso transporte público).
  • Inscripción en AFIP del solicitante
  • Inscripción en Ingresos Brutos
  • Tarjeta de desinfección del vehículo al día. Mensual. Registro de deudores alimentarios morosos: solicitar Certificado de Libre Deuda en https://rdam.mjus.gba.gob.ar/

El trámite se realiza de lunes a viernes de 7 a 14 horas en las oficinas de la Dirección General de Transporte, ubicada en Av. 25 de Mayo 459, 1° piso, Belén de Escobar. Quienes requieran mayor información deben ingresar a www.escobar.gob.ar/guia-de-tramites/transporte/ o comunicarse vía E-Mail: turnostransporte@escobar.gob.ar, al teléfono 11-2150-0333 o por WhatsApp al 11-3544-7057.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*