Ariel Sujarchuk estuvo presente, junto a funcionarios de Ministerio de Economía de la Nación Argentina y AFIP Comunica, en la comisión de Presupuesto y Hacienda de Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina que preside Carlos Heller para explicar los beneficios del Monotributo Tecnológico.

El monotributo tecnológico es una iniciativa impulsada por Sergio Massa que busca incluir, a través de un régimen simplificado, a todos los profesionales, trabajadores y nuevos talentos que facturan servicios al exterior.

Deja atrás las prácticas informales para construir un modelo que iguala oportunidades, amplía derechos, crea empleo genuino, genera mayor ingreso de divisas a nuestro país y expande así el ecosistema de la Economía del Conocimiento, un sector clave en el desarrollo estratégico de la Argentina.

«Gracias a las y los legisladores del oficialismo y oposición que nos escucharon atentamente y nos trasladaron sus inquietudes y sugerencias para fortalecer este proyecto, otra iniciativa más que trabajamos con el ministro para mejorar la calidad de vida de las y los argentinos», expresó Sujarchuk.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*