El intendente interino Carlos Alberto Ramil supervisó la pavimentación de la calle Islandia en Belén de Escobar, una obra que comprende 2.400 metros, desde Mercedes Sosa hasta San Onofre, y mejoras en el escurrimiento pluvial en la zona.

Por medio de esta intervención se genera una nueva conexión con mayor seguridad vial entre las localidades de Belén de Escobar e Ingeniero Maschwitz, uniendo vías principales como la Ruta Provincial 25 y avenida De los Lagos, que a su vez se vincula con la Autopista Panamericana.

“Esta calle es una arteria fundamental por lo que la llegada del asfalto era muy necesaria. Se habían hecho 1.100 metros y ahora iniciamos 2.400 más, completando 3.500 metros con una inversión de más de 210 millones de pesos que realiza la Municipalidad. Estas obras ensanchan e integran el distrito, generando nuevas conectividades, y en este caso buscando que no sea necesario salir a Panamericana. Seguimos invirtiendo para promover el desarrollo con más infraestructura y nuevos servicios”, expresó Ramil.

La obra, que presenta un 10% de avance, se compone de una carpeta asfáltica sobre una nueva base estabilizada. Por otra parte, debido a los niveles de la calle y por cuestiones hidráulicas, se realizaron tareas de mejoras en el suelo y cruce de caños, de tal manera de encauzar el agua pluvial y mejorar el escurrimiento general de toda la zona. Actualmente se llevan adelante tareas de aporte de suelo seleccionado y se ejecuta la base estabilizada por tramos.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*