Se realizó la entrega de subsidios a entidades de bien público del distrito con el objetivo de acompañar sus proyectos y ayudar a concretar las acciones que llevan adelante en la comunidad.

El Fondo de Fortalecimiento de Entidades de Bien Público no es sólo una ayuda económica. También es un reconocimiento a su labor de contención y al compromiso social que día tras día llevan adelante. Estas instituciones ayudan, salvan y mejoran la calidad de vida de miles de vecinos. «Y nosotros, colaboramos para que estas puedan poner en valor, construir o reparar sus instalaciones para que puedan seguir garantizando un espacio seguro donde realizar su trabajo» indicó Ramil, intendente interino del Distrito.

En ese sentido Ramil explicó que es una iniciativa que junto a Ariel Sujarchuk buscan hacer realidad para reconocer y aportar al fortalecimiento de las fuerzas vivas de la sociedad. «El compromiso de la gestión con las instituciones del distrito continúa más fuerte que nunca. Vamos a seguir trabajando en una sociedad más justa donde los derechos y oportunidades sean para todos» aseguro.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*