Oriundo de Maquinista Savio, Mauro Dellac se consagró campeón en el Festival Nacional del Malambo, realizado en Laborde, Córdoba, logrando así el bicampeonato.

Luego de varias jornadas de competencia el jurado eligió a Mauro, quien de esta manera obtuvo por segunda vez este logro en tan exigente festival. Su consagración generó el aplauso de la multitud que participó de la noche de cierre del festival.

Dellac participó en el ballet folklórico Viene Clareando, en Maquinista Savio, donde se formó desde los ocho años. A lo largo de los años se consagró en el Pre Baradero, en el Pre Cosquín, obtuvo títulos provinciales y formó parte del prestigioso grupo internacional Malevo, con el que visitó varias veces el partido de Escobar.

«Mauro es el bailarín folklórico que más títulos cosechó en el país, por eso sus compañeros lo llaman “campeón de campeones”. Por todo esto nos alegra mucho que siga creciendo y que nos siga representando en nuestro país y en el mundo», destacó Ariel Sujarchuk, intendente en uso de licencia y Secretario de la Economía del Conocimiento.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*