Los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, estuvieron presentes junto a los niños en el cierre de la primera semana de Colonias de Verano 2023.

El Intendente interino Carlos Beto Ramil estuvo en el polideportivo Luis Monti, de Belén de Escobar, acompañando a los niños en la última jornada de la semana de las Colonias. “La felicidad se disfruta con todo esto que tanto tiene que ver con la ilusión. Veía recién esas caras de emoción y de ilusión en cada uno de los más chicos cuando ingresan los reyes, que iban interactuaron con cada uno de ellos. Hay que disfrutar de todo esto”, aseguraba Ramil.

“Me preguntaban cómo recordaba a los Reyes y les respondía que primero como chico y después como papá, siempre con esa ceremonia que se lleva a cabo en cada una de las casas. Llegaron los Reyes a las colonias de Escobar. El regalo de poder disfrutar de estos lugares tan hermosos como son los polideportivos, que van a estar abiertos todos los días para que todos puedan disfrutarlos, y además puedan hacerlo con cada una de las actividades”, comentaba Ramil.

“Durante esta primera semana de colonias de verano fuimos creciendo, se fueron sumando más chicos. Nos tocaron días preciosos. Articulamos deporte con cultura, con todo este pensamiento que desarrollaron Ariel (Sujarchuk) y Beto Ramil. Todo esto es maravilloso. Hoy nos llevamos la sonrisa de los chicos, la felicidad de ellos. La alegría que hoy vimos en cada uno de los nenes no tiene precio y la felicidad es un derecho. Hoy soy feliz viéndolos a ellos con una sonrisa y también como los padres o las familiares disfrutan cuando los acompañan. La verdad es que miro todo esto y se me pone la piel de gallina. Estoy muy feliz”, expresó Manuel Lezcano, Subsecretario de Deportes en el Partido de Escobar.

“La política de Ariel (Sujarchuk) y de Beto es esto. No solamente transmitir por medio del regalo o de una bolsita con golosinas, sino también a través del afecto que se expresa encontrándonos en todos los polis, en el Mercado del Paraná, y ahora también por ejemplo con el ciclo de verano donde vamos a ir a cada barrio, las peatonales en los distintos puntos de las localidades, y todos los espacios públicos a disposición de la gente. La cultura con todo en Escobar. Para nosotros es un orgullo”, sostuvo Verónica Rapetti (Subsecretaria de Gestión Cultural e Inclusión Social de la Municipalidad de Escobar).

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*