La «Escuela de Liderazgo» (ELi) se hizo presente en el Teatro Seminari para que los jóvenes de diferentes localidades del partido de Escobar disfruten de la película Avatar.
«Fue una tarde muy emotiva. Compartimos un pequeño momento antes que los chic@s vean la película en un Seminari que en su momento estaba abandonado, totalmente en ruinas y que por una decisión política de Ariel Sujarchuk hoy está puesto en valor y todos los jóvenes de nuestro distrito pueden disfrutarlo. Es un lugar hermoso. El acceso a la cultura es un derecho, que se tiene que garantizar al igual que otros tantos», palabras de Verónica Sabena, Intendenta interina del partido de Escobar.
«La ELi no es solo una actividad deportiva o recreativa, es mucho más. Apunta también a lo cultural, a lo artístico, a lo humano. Veronica Paniagua acercó esta propuesta excelente para que podamos estar en el teatro con todos los chicos. Estamos pensando un montón de actividades de esta magnitud porque simplemente ellos se lo merecen y nosotros tenemos que hacer todo lo que esté a nuestro alcance para la felicidad de ellos», afirmaba Walter Ojeda, Director de la ELi.
«Los chicos están felices. Como dijeron mis compañeros se vienen nuevas propuestas para la ELi, desde lo deportivo como también en lo cultural dándole las herramientas que siempre tenemos a disposición desde el municipio», sostiene Verónica Paniagua, Directora de la Eli.
«Me vienen los recuerdos de cuando venía al cine con mi papá a ver muchas películas. Hoy estos chicos vinieron todos gratis a ver Avatar, y esto es producto de Ariel (Sujarchuk) desde un primer día, para que todos tengan el derecho de ser felices. Que todos tengan la misma oportunidad es fundamental en una sociedad», afirmaba en la tarde del martes el Subsecretario de Deportes del partido de Escobar, Manuel Lezcano.