Este sábado 28 de enero, a partir de las 17 horas, el partido de Escobar recibirá el Año Nuevo Chino con una feria de comida oriental y numerosos espectáculos en la Peatonal Yrigoyen (Hipólito Yrigoyen entre Estrada y Tapia de Cruz). Organizado por la Municipalidad de Escobar y la Fundación Con Men, el evento será con entrada libre y gratuita.

Para recibir el año del Conejo de Agua, que simboliza la vigilancia, el ingenio y la mente rápida, entre otras características, todas las colectividades que existen en el partido de Escobar firmarán una Carta de Intención de reafirmación de hermandad, con el objetivo de reivindicar la pluralidad cultural y la buena convivencia.

El evento contará con una gran feria de artesanos, shows artísticos, exhibiciones de taiko, origami y kung fu, puestos de luthería oriental, gastronomía autóctona, atractivas demostraciones de artes marciales, shows de magia y la destacada Danza del León y el Dragón bailando al ritmo del gong, un augurio de buena fortuna según las creencias milenarias.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*