El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg
publicidad.jpg

En el marco del Presupuesto Participativo 2022, la Subcomisaria de El Cazador recibió un desfibrilador

en General

Durante el 2022 se votaron diversos proyectos en el marco del Presupuesto Participativo 2022, uno de los proyectos que resultó ganador tuvo como sin la entrega de un Desfibrilador a la Subcomisaria de El Cazador.

El concejal Marcos Tiburzi en los últimos días se acerco e hizo entrega al Jefe de la Subcomisaria de El Cazador Iván Vergara, el Desfibrilador que resultó el proyecto ganador votado por los vecinos en el marco del Presupuesto Participativo.

En el mismo sentido y de manera complementaria, el año (2022) pasado se sancionó una Ordenanza de la autoría del mismo Concejal, en donde el municipio adhiere a la Ley Provincial Nro.: 15.180, «Día Provincial de la Reanimación Cardiopulmonar -RCP-«, con el fin de promover y difundir las técnicas de RCP, por medio de jornadas de capacitación.

«Gracias a la decisión de nuestro Intendente en uso de Licencia Ariel Sujarchuk y el Intendente Interino Beto Ramil, nuestros vecinos tienen voz, voto y presupuesto para que, a través del Presupuesto Participativo, puedan hacer realidad sus sueños» afirmó Tiburzi.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba