En esta ocasión la Presidente del Honorable Concejo Deliberante, María Laura Guazzaroni, junto a Concejales y trabajadores del poder legislativo mantuvo dos nuevas reuniones con Coordinadores de las Unidades de Gestión que comprenden los Barrios CriCri, Bedoya, Garín Oeste, el Ruso, entre otros.

El equipo legislativo destacó los importantes avances en cada uno de los barrios que comprenden estas Unidades de Gestión. En particular en ambas unidades territoriales se conversó sobre la importancia de cuatro de las principales obras que en este momento están en curso, como son el entubamiento del Bedoya, la pavimentación de Beliera, el Polo de Seguridad y el Hospital del Bicentenario.

«No tenemos dudas que la transformación, cuando cualquiera de estas obras finalice, es sin precedentes en la historia de esa localidad y de todo el partido de Escobar en general. Celebramos el trabajo y seguimos planificando, sobre todo de manera mancomunada», expresó María Laura Guazzaroni, presidente del HCD de Escobar.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*