En el marco del Día Mundial de la Reducción de Emisiones de CO2, que se celebra cada 28 de enero, la Municipalidad de Escobar habilitó la inscripción para una nueva capacitación sostenible sobre reparación de bicicletas.

Dicha capacitación, que tendrá lugar el sábado 28 de 10 a 12 horas, en el Punto Joven de Belén de Escobar ubicado en Mitre 787, promueve la importancia del reciclaje, la reducción y la reutilización como forma de contribuir a la economía circular en el distrito.

En el taller se abordarán técnicas para mejorar el uso de las bicicletas y extender su vida útil, así como reparaciones simples para facilitar su funcionamiento. Las personas interesadas deben anotarse en la plataforma Escobar 360º en www.escobar360.escobar.gob.ar, ingresando a la sección “Capacitaciones Sostenibles”.

De esta manera, el Municipio brinda herramientas para el uso de bicicletas en el distrito, un medio de transporte que no libera emisiones de CO2 en la atmósfera y aporta a reducir el aumento de la temperatura media mundial.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*