El Secretario de la Economía del Conocimiento, Ariel Sujarchuk, busca fortalecer las políticas impulsadas por el ministro de Economía, Sergio Massa, al recorrer junto a Guillermo Montenegro y Juan Manuel Cheppi el stand de Argentina Programa 4.0 en Mar Del Plata.

Durante la recorrida los funcionarios entregaron tarjetas a los estudiantes que finalizaron la primera etapa para que puedan acceder a su propia computadora y de esta forma continuar con su formación profesional.

Esta iniciativa busca capacitar a 70.000 personas en distintos lenguajes de programación, testing y habilidades digitales en cursos ofrecidos por más de 40 unidades académicas de todo el país. Durante la jornada, autoridades de Aticma y de Grupo Núcleo realizaron una charla para más de 200 asistentes sobre el crecimiento del sector tecnológico y de las empresas marplatenses.

«Seguimos trabajando en políticas públicas a corto y largo plazo que garanticen los recursos necesarios en materia tecnológica y de conectividad para el desarrollo estratégico de la Economía Del Conocimiento y el crecimiento local», expreso Ariel Sujarchuk.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*