El sábado pasado, miles de niños y adolescentes y dirigentes de los clubes de barrio de Escobar pudieron celebrar el cierre anual de la liga L.A.F.I y de la Liga Infantil de Fútbol Femenino. Además el día viernes funcionarios del equipo municipal compartieron el cierre de la Super Liga L.A.F.I.

«Queremos agradecer, como cada año, a los dirigentes y a los padres y madres de cada club que ponen todo de sí para sostener y hacer crecer estas importantes instituciones para nuestros pibes y comprometernos a seguir trabajando en conjunto por la inclusión a través del deporte», manifestó Ramil.

El intendente interino explicó la satisfacción que existe desde el equipo municipal al ver el desarrollo que tuvieron las instituciones deportivas barriales del distrito en los últimos años. De acuerdo con Ramil, son resultados «realmente merecidos porque sus autoridades estuvieron siempre presentes junto a la comunidad. Pararon la olla en uno de los momentos más críticos de la historia, como fue la pandemia, y hoy se superan día a día para recibir a cada vez más niños».

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*