El intendente interino Carlos Ramil, junto con el ministro de Seguridad de la Nación Aníbal Fernández y la secretaria de Seguridad y Política Criminal de la Nación Mercedes La Gioiosa, firmaron un convenio con el objetivo de continuar impulsando políticas públicas que permitan profundizar en lo avanzado para seguir construyendo un Escobar más seguro.

«En un distrito que no para de crecer es tan urgente como necesario garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos, por eso desde el primer día de la gestión de Ariel Sujarchuk invertimos en recursos tangibles que les permitan a nuestros vecinos caminar por cada barrio de nuestro municipio con tranquilidad», indicó Ramil. En este sentido, en el municipio hasta lo que va del año se duplicaron el número de patrulleros, de cámaras de seguridad, se iluminaron los espacios públicos, se instalaron paradas seguras, y crearon la aplicación Ojos y Oídos en Alerta para que los vecinos puedan denunciar en tiempo real.

Gracias al trabajo articulado del municipio junto al gobierno nacional, continúan sumándose recursos y herramientas para defender a los ciudadanos. «Terminamos el 2022 con la certeza de que hicimos muchísimo pero estamos convencidos de que nos queda mucho más por hacer y bajo ese lema seguiremos trabajando en 2023», declaró Ramil.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*