En La Plata, junto al gobernador Axel Kicillof, el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, el secretario de Comercio de la Nación, Matías Tombolini, el jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia, Martín Insaurralde y el Ministro de Producción, Ciencia, Innovación Tecnológica Augusto Costa, el intendente interino Carlos Beto Ramil participó del lanzamiento del programa nacional Precios Justos para los municipios bonaerenses.

Esta iniciativa tiene como objetivo cuidar el bolsillo de cada argentino para asegurar un plato de comida en la mesa de cada familia garantizando un acuerdo de precios en miles de productos de primera necesidad. De esta manera, buscan bajar los índices de inflación.

«Desde el primer día de la gestión de Ariel Sujarchuk estamos convencidos de que junto a un gobierno nacional y provincial comprometidos con un país más justo, es posible seguir reconstruyendo la Argentina» señaló Ramil. En el partido de Escobar ya comenzó a supervisarse que el acuerdo se cumpla, para ello existen agentes municipales recorriendo las cadenas de supermercados y así garantizas que los vecinos puedan acceder a los artículos de la canasta básica.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*