Durante ocho días, más de 35.000 vecinos y vecinas recorrieron el Parque Navideño que el Municipio organizó en el Predio Floral, con el objetivo de promover el comercio local y fortalecer la economía social de las y los emprendedores del distrito. La propuesta incluyó en el escenario del Carrillón un recital gratuito y para toda la familia del reconocido artista Topa. Además, otras 10.000 personas disfrutaron de la peatonal navideña en Garín.

El Predio Floral, que este año por primera vez permaneció abierto durante todo el año con distintas propuestas culturales, recibió más de 35.000 personas durante los dos fines de semana previos a la Navidad. Quienes se acercaron a recorrer el paseo de compras navideño pudieron observar puestos de decoración típica de esta época del año y el tradicional árbol de navidad, subirse a dar unas vueltas en el carrusel, y sacarse fotos junto a Papá Noel en las gigantes estructuras con regalos y osos cariñosos.

Por último, en Garín, la peatonal navideña convocó a más de 10.000 vecinas y vecinas que recorrieron la feria de emprendedores y entidades del distrito y disfrutaron de shows de artistas itinerantes y sorteos. Las personas que se acercaron para sacarse una foto con Papá Noel, pueden descargarla a través de la página web www.escobar.gob.ar/papanoel/.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*