A un año de haber jurado como Presidente del Honorable Concejo Deliberante, María Laura Guazzaroni, a través de sus redes, recordó el momento y reconfirmó su compromiso con Escobar.

La Presidente del HCD en el primer aniversario recuerda su jura y reconoce que fue una responsabilidad que asumió «con todo el orgullo, la vocación y el amor que trabajar en esta gestión que conduce Ariel Sujarchuk» le produce.

Por otro lado Guazzaroni explicó que los sentimientos que tiene por su actividad, por su compromiso por las tareas que desempeña y por lo que milita no son sentimientos «individuales». La abogada, por el contrario, asegura que esos sentimientos son compartidos por un colectivo enorme en el que milita a diario y que acompaña a Sujarchuk desde antes de asumir en el 2015, porque siempre tuvo «la certeza que la transformación de Escobar venía de su mano y con el trabajo incansable de todos».

Por último, la Presidente del HCD confirmó su «compromiso con Escobar, con la pluralidad, y con las gestiones de gobierno que como esta, suman al proyecto Nacional y Polpular que nos haga cada día más amplios en derechos y más felices».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*