Luego del triunfo en Qatar 2022, el equipo de Lionel Scaloni arribará al país alrededor de las dos de la madrugada del martes. Irán en principio al predio de la AFA y mañana al mediodía se trasladarán al Obelisco para festejar con los hinchas.

La Selección Nacional campeona del Mundo llegará este martes al Aeropuerto Internacional de Ezeiza alrededor de las 2 de la madrugada, por lo cual la empresa pública Corredores Viales informó que se realizarán desvíos programados de tránsito en la Autopista Ricchieri y recomendó llegar a la zona a recibir al plantel «con mucha anticipación». Quienes se dirijan el aeropuerto pasarán con autorización de las fuerzas de seguridad.

Se prevén estrictas medidas de seguridad, y del operativo participará personal de seguridad vial de Corredores Viales, Gendarmería nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Mañana el equipo se trasladará desde el predio de Ezeiza hasta el Obelisco, para compartir los festejos con los hinchas.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*