En la Escuela Técnica N°4 de Garín, el intendente interino Beto Ramil entregó 198 notebooks a los alumnos y alumnas del establecimiento en el marco del programa nacional Conectar Igualdad que busca revalorizar la educación pública y reducir las brechas digitales y sociales con los establecimientos privados.

“No es lo mismo para un chico o una chica que tiene la posibilidad de acceder a una computadora, que quien no la tiene. Por eso, quiero agradecer al gobierno nacional que se ocupa de garantizar este derecho, entendiendo que la educación es un valor y que hoy no podemos prescindir de las herramientas tecnológicas”, afirmó Ramil.

A través de Conectar Igualdad, entre 2021 y 2022 se entregaron más de 3900 netbooks en todo el partido de Escobar. Asimismo, esta iniciativa del gobierno nacional les brinda a las y los docentes la posibilidad de acceder a una plataforma digital con contenidos educativos abiertos creados por profesionales de todo el país y con un sistema de aulas virtuales para dictar sus clases.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*