Cómo todos los años, El Rotary Club de Escobar entrega la distinción Premio a la Nobleza a alumnos de diversas escuelas del Distrito. El Instituto Belgrano realizó sus dos primeros actos de graduación de último año y los rotarios estuvieron presentes para hacer efectiva la ceremonia de entrega de los Premios.

Este año fue distinguida en el primer turno la alumna Candela Pereiro, egresada de la orientación en Ciencias Naturales. Juan Carlos Papa fue el encargado de entregar a Pereiro la correspondiente medalla con la merecida distinción.

Mientras que en el segundo turno fue la alumna Fiorella Lozano, egresada de la orientación en Ciencias Sociales, quién recibió de la Rotaria Susana Rauscher la distinción a modo de reconocimiento.

publicidad.jpg

En ambos actos estuvieron presentes, además de Directivos y docentes del establecimiento, los padres y familiares de los egresados. Los alumnos egresados recibieron sus diplomas y reconocimientos en el marco de una ceremonia muy bien organizada, que contó con sentidos mensajes de docentes, preceptores y directivos del establecimiento.

En los próximos días los rotarios estarán entregando similares distinciones en la tercera y cuarta jornada del Instituto Belgrano, en el Instituto de Floricultura y en la Escuela Técnica N°1 de Belén de Escobar.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*