En el Predio Floral acompañado por cientos de familias, el intendente interino Carlos Ramil recorrió el Parque Navideño, un lugar único pensado para que los vecinos puedan comprar a emprendedores locales productos para la mesa y el arbolito navideño de cara a las Fiestas 2022.

El Parque Navideño abrió sus puertas el jueves 8 y estará hasta el domingo 11. Reabrirá sus puertas el próximo fin de semana, desde el jueves 15 al domingo 18. El Parque promete brindar muchas propuestas para que los vecinos puedan comprar sus regalos en la feria de emprendedores. Además los visitantes podrán disfrutar de shows de artistas locales e itinerantes, puestos gastronómicos, juegos para los más chiquitos, recitales de artistas consagrados como Topa, Pichiculundios y la presencia de Papá Noel.

«Ariel Sujarchuk anunció en marzo que este iba a ser el año con más obras en la historia de nuestro municipio y lo cumplió. Pero, además, 2022 fue una bisagra que nos consolidó como gran faro cultural y recreativo en toda la región. Lo demostramos con Expo Escobar, con la Fiesta Nacional de la Flor, con el Escopark y ahora a pocos días de que comience 2023, lo reafirmamos con el Parque Navideño», manifestó Ramil.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*