El intento de asalto en la carnicería La Fusta de Belén de Escobar fue el detonante de una situación cada vez más grave en el distrito, por lo que los vecinos realizarán una manifestación en Tapia y Asborno para pedir más seguridad.

El asalto, en el cual el malviviente gatilló varias veces su arma contra el dueño del local, tuvo gran repercusión en medios locales y nacionales, que durante el día de hoy estuvieron transmitiendo desde el lugar del hecho y tomaron declaraciones a varios vecinos, quienes manifestaron su preocupación por la situación de inseguridad que se vive en el distrito.

Por lo ocurrido, los comerciantes del distrito realizarán una manifestación que si bien ya venían evaluando realizar, los hechos precipitaron, por lo que convocan a la sociedad toda a participar de la misma el próximo viernes 18 a las 20 horas en la plaza central de Belén de Escobar, ubicada en avenida Tapia de Cruz y Asborno de la ciudad cabecera de distrito. Exigirán seguridad bajo el lema “Cansados de vivir con miedo”.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*