Se secuestraron más de 30 millones de pesos en divisas, armas de fuego, municiones, artículos tecnológicos y un auto.

Personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo a un hombre por trata de personas, identificó a una presunta víctima y decomisó más de 30 millones de pesos en diferentes divisas, armas de fuego, municiones, artículos tecnológicos y un auto, en dos allanamientos realizados en la Ciudad de Buenos Aires y Temperley (Buenos Aires).

El operativo se originó tras las órdenes de requisa a dos domicilios, ubicados en el barrio porteño de Núñez y en la mencionada localidad bonaerense, emanadas por el Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional N°2 de Lomas de Zamora, a cargo del Dr. Luis Antonio Armella, Secretaría N°5 del Dr. Maximiliano A. L. Callizo, en el marco de una causa por trata de personas instruida por la Fiscalía Federal N°1 de Lomas de Zamora, a cargo del Dr. Sergio Mola.

Como resultado, el personal de la Fuerza detuvo a un hombre e incautó más de 30 millones de pesos en divisas (dólares, pesos argentinos, chilenos, colombianos y uruguayos, guaraníes, soles peruanos y reales), armas de fuego, más de 2.500 municiones de distinto calibre y artículos tecnológicos (celulares, tablet, una cámara, computadora y pendrives).

Además, se secuestraron credenciales de distintas áreas del Poder Ejecutivo Nacional, fuerzas de seguridad, prensa y para instrucción y uso de armas de fuego, pasaportes, un auto y documentación vinculada a la causa.

Por otro lado, se identificó a tres personas, entre ellas una presunta víctima de trata, quien fue asistida y entrevistada.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*