Escobar fue sede de dos anuncios importantes para los trabajadores, la industria nacional y las PyMEs.

En la empresa PRADECON de Loma Verde, Ariel Sujaechuk recibió al ministro Sergio Massa y al secretario de Mendiguren para lanzar CreAr, el mayor programa de crédito impulsado por el Estado destinado al sector productivo, que aumenta un 40% el crédito a tasas preferenciales.

Además, se confirmó el acuerdo con el Club de París para refinanciar la deuda con los países acreedores, lo que representa un gran avance para la Argentina.

«Desde mi función como secretario de la Secretaría de Economía del Conocimiento acompaño en la labor diaria al ministro Massa», expresó Ariel Sujarchuk. «Y desde Escobar empujamos el crecimiento de industrias y PyMEs: por eso somos el segundo distrito que más crece en empleo en toda la Provincia y el tercero en crecimiento industrial y eso es gracias a una gestión que escucha a los empresarios y trabajadores por igual en busca del bien común», agrego el intendente en uso de licencia.

Sujarchuk además explicó que el programa de créditos y el acuerdo con el Club de París son acciones concretas para defender los recursos propios y el trabajo genuino de los argentinos. «Porque no hay industria sin trabajadores, no hay trabajadores sin posibilidades de ingresos dignos y no hay un modelo nacional si no se respeta uno de los principales capitales que tenemos: nuestra gente».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*