En el Polo de Educación Superior se desarrolló el 5º Congreso Urbano Ambiental para la Planificación Territorial. Se trata de un encuentro que contó con la participación de distintos actores de la sociedad civil y que tuvo como objetivo promover la agenda ambiental y de hábitat tanto a nivel nacional como local.

La actividad se dio en el contexto del nuevo Plan Estratégico Territorial para el desarrollo sostenible del distrito que impulsa el Municipio, y consiste en el desarrollo de políticas públicas orientadas a producir los marcos normativos relacionados con el uso del suelo, la edificación, el espacio público y el cuidado del ambiente.

El panel de disertantes estuvo integrado por Cristina Cravino (investigadora CONICET UNRN–UNGS ICO); Maribel Carrasco (docente de la Universidad Nacional de Hurlingham y de la Universidad Nacional de Luján), y Martín Nunziata (referente de la Asamblea Delta y Río de la Plata). En tanto la presentación del PET 2020-2030 estuvo a cargo del equipo de Escobar Sostenible.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*